Nuestro compromiso
con la transparencia

INFORME ANUAL

Iberpapel comunica la información relevante sobre el Grupo, sus resultados de gestión y las iniciativas llevadas a cabo en materia de responsabilidad social corporativa y gobierno corporativo, relativos al año.

Informe Anual
COTIZACIÓN EN EL MERCADO CONTINUO
GOBIERNO CORPORATIVO

Desde nuestro punto de vista, el buen gobierno de una entidad requiere que todos nuestros grupos de interés tengan acceso regular a información veraz, detallada, comprensible y útil.

En este sentido, persiguiendo la máxima transparencia en la relación con nuestros grupos de interés, se incluye toda la información y comunicaciones relevantes en la web corporativa www.iberpapel.es, así como distintos informes en materia de Gobierno Corporativo.

Adicionalmente, como muestra del compromiso con la transparencia, la mayoría de las Políticas se pueden consultar en la página web corporativa de Iberpapel, concretamente en la sección de Gobierno Corporativo. En este capítulo se ofrece un breve resumen de los aspectos más relevantes, tanto para el propio Grupo como para sus grupos de interés, en materia del Gobierno Corporativo.

Agenda del Inversor

Hechos Relevantes

Tratamiento de Datos

Ir al contenido