Responsabilidad con las personas

Responsabilidad con las personasLa política de nuestra empresa está orientada a aplicar las tendencias actuales en materia de contratación, y transmitir la máxima confianza a nuestros empleados. Así, prácticamente el 100% de los empleados del Grupo tienen un contrato indefinido.

Los principios que Iberpapel aplica en sus procesos de reclutamiento y selección parten del respeto a la igualdad de oportunidades y la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, nacionalidad, religión o cualquier otra condición física o social de la persona.

La papelera, como parte de su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, reserva puestos de trabajo para personas con discapacidad (en determinadas áreas como el almacén y el laboratorio), contando actualmente con un porcentaje de este colectivo que se sitúa en torno al 4,3%, por encima del mínimo del 2% que establece la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social (LGD). (Ver Informe anual)